Gráfica Policroma
Joaquin Roca Rey
El grabado, fué realizado por encargo de la Condessa Maria Fede Caproni en 1990, para conmemorar, con un año de anticipación, los 80 años de la hazaña y muerte de Jorge Chávez en Domodossola, habiendo sido el primer vuelo histórico que logró superar los Alpes.
Aparece así sobre sus cumbres un angel con una corona de laureles en la mano para coronarlo mientras en tierra (sobre la derecha) aparece ya la imagen de la muerte que le robo la vida.

Nota Biográfica del escultor Joaquin Roca Rey:
Nacio en Lima (Perú) en 1923. Cursó estudios en la Academia Nacional de Bellas Artes, desempeñándose inmediatamente como docente. Además ha enseñado en la Escuela de Arte de la Universidad Católica y en la Facultad de Arquitectura de Lima. Desde 1963 reside en Roma. Entre sus muestras se cuentan 38 personales y 150 colectivas en Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, Francia, Japón, Grecia, Inglaterra, Italia, México, Perú, España, Hungría, USA y Venezuela, habiendo participado también en las Bienales de Barcelona, Cali, Carrara, Lima, Madrid, México, Osaka, París, Sao Paolo, Trujillo, Toyamura, Viena y Venecia.